Ya está disponible la venta de entradas para la Gran Gala del Carnaval de Cádiz 2024

Las entradas para la esperada Gran Gala del Carnaval de Cádiz 2024, programada para el sábado 10 de febrero, salen a la venta hoy, 06 de febrero de 2024

Los boletos ya están disponibles desde las 9:00 horas en la página web de Bacantix y desde las 10:00 horas en el Gran Teatro Falla.

La distribución de las entradas se realizará de manera equitativa, con el 50% de las localidades disponibles disponibles tanto en el Gran Teatro Falla como en la plataforma online.

Los precios se mantienen sin cambios con respecto a la edición anterior, variando desde los 60 euros para Butaca, Palco Platea y Palco Principal, 55 euros en Palco Segundo y Delantero Anfiteatro, 50 euros en Anfiteatro, y 35 euros en Paraíso.

Es importante tener en cuenta que en la taquilla del Gran Teatro Falla se limitará la compra a dos entradas por persona y estas no serán nominativas. En caso de que queden entradas disponibles después de las ventas en taquilla, se pondrán a disposición en la plataforma online.

La Delegación de Fiestas y Carnaval también informa que en esta gala participarán las agrupaciones que hayan obtenido el primer y segundo premio en cada una de las modalidades del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC).