1-0. Un gol de Navas da la primera victoria a un Sevilla que sufrió con diez en el campo

El defensa del Sevilla Jesús Navas (d) marca el 1-0 durante el encuentro de LaLiga entre Sevilla FC y Getafe CF, este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. EFE/ Raúl Caro

Sevilla, 14 sep (EFE).- El entrenador del Getafe, José Bordalás, dijo tras la derrota este sábado en el campo del Sevilla (1-0), la primera del conjunto madrileño en los cuatro partidos que lleva en LaLiga, que su equipo lo intentó «más con el corazón que con la cabeza».

El delantero del Sevilla Jesús Navas (2d) celebra su gol durante el encuentro de la quinta jornada de LaLiga entre Sevilla FC y Getafe CF, este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. EFE/ Raúl Caro

«El partido ha sido un calco de los tres jugados -esta temporada-. Ha pasado del 0-1 al gol del Sevilla. Lo hemos intentando más con el corazón que con la cabeza, pero nos ha faltado conectar un poco más», afirmó.

El técnico alicantino añadió que «se ha interrumpido mucho, no ha tenido continuidad y eso ha perjudicado” al Getafe.

«Tenemos mucha gente joven, acusaban la tensión. Hemos estado mejor en el primer tiempo y hemos tenido que hacer cambios obligados, como es el caso de Arambarri, que no está para noventa minutos. Uche también estaba muy cansado», argumentó.

Bordalás declaró que lo que más «ha influido» en este partido «ha sido tanto parón. No ha habido ritmo». «No es una queja, ellos han hecho su partido y forma parte del fútbol», precisó el técnico, quien subrayó que espera «que no se critique cuando es a la inversa».

Cuestionado por Jesús Navas, el entrenador del Getafe dijo que «su figura está fuera de dudas. Un ejemplo como futbolista y como persona. Da pena que se retire».

«Le estamos agradecidos por todo lo que nos ha dado», subrayó el alicantino.