TU PERIÓDICO GRATUITO INDEPENDIENTE

en Madrid capital y los principales municipios del sur:
Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Móstoles y Arroyomolinos

¿Quiénes somos?

Somos un medio de comunicación diversificado por localidades que ofrece diferentes soluciones de publicidad, marketing y comunicación. A través del periódico impreso y digital, difundimos mensajes de tu negocio para llegar a tu público objetivo.

Actualmente, contamos con tres ediciones impresas y digitales: vivirMadrid (capital), vivirAlcorcón y vivirFuenlabrada con una distribución mensual de 30.000 ejemplares. También tenemos los portales digitales vivirMóstoles, vivirGetafe, vivirLeganés y vivirArroyomolinos, dando así cobertura a los principales municipios de la región sur de la Comunidad de Madrid.

Durante los dos primeros años, nos convertimos en un medio de comunicación de referencia a nivel regional, reconocido por instituciones públicas, empresas y, lo más importante, por nuestros vecinos y vecinas —nuestra principal motivación para seguir creciendo—. En este sexto año de andadura, continúa nuestro proyecto de expansión dando el salto a nivel nacional.

¿Por qué elegir vivir Ediciones?

  • Secciones específicas de cada municipio, dirigidas al interés de sus vecinos.
  • Línea editorial alegre y positiva.
  • Imparcialidad, sin artículos de opinión ni politización de las noticias.
  • Maquetación elaborada y creativa.
  • Patrocinio y acuerdos de colaboración con los principales clubs deportivos, asociaciones vecinales y empresariales o fundaciones de cada localidad.
  • Amplias oficinas, signo de seguridad y confianza de cara a la imagen de nuestros clientes, más siendo un periódico local.
  • Y, por supuesto, nuestro equipo humano: profesionales que reflejan nuestros valores, encantados de cuidar a nuestros clientes en cada departamento.

 

Club Cámara de Comercio de Madrid

Somos socios corporativos premium del Club Cámara de Comercio de Madrid, un espacio empresarial orientado a la visibilidad y al networking formado por casi trescientas empresas madrileñas de gran prestigio.

Disponemos de un espacio para nuestro periódico impreso vivirMadrid en las instalaciones del Club Cámara, lo que nos permite llegar de manera directa a todas las empresas y socios de la Cámara de Comercio de Madrid, una de las instituciones más importantes en el impulso del comercio y el apoyo a personas empresarias y emprendedoras.

Además, realizamos de manera periódica entrevistas y sorteos entre las demás empresas asociadas. Esto nos permite mantener una relación cercana con las empresas y aumentar el interés y difusión de nuestra publicación en la capital.