HAZ CRECER TU NEGOCIO CON

Logo_Vivir_Ediciones

Gana visibilidad y llega a tu público objetivo

Somos un medio de comunicación local que, actualmente, publica mensualmente tres ediciones impresas: vivirMadrid, vivirAlcorcón y vivirFuenlabrada con una tirada de 30.000 ejemplares. Realizamos la distribución de forma expansiva en todos los puntos públicos como: ayuntamiento, centros cívicos, SEPE, hacienda, centros de mayores, centros de salud y bibliotecas, entre otros.

Además, repartimos en las zonas comerciales de todos los barrios, centro y periferia del municipio: bares, restaurantes, comercios, galerías comerciales, supermercados y otros negocios a pie de calle, así como en polígonos, grandes superficies, concesionarios, centros comerciales, estaciones de servicio, edificios de oficinas, hoteles y otros.

Espacio publicitario en la versión impresa

Tenemos presencia en Madrid capital, Alcorcón y Fuenlabrada a través de periódicos mensuales gratuitos, centrados en la actualidad del municipio. La tirada es de 10.000 ejemplares en cada cabecera, con una media de 40.000 lectores por localidad.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de:

  • Dar visibilidad a su negocio con una propuesta adaptada a las necesidades de su empresa.
  • Llegar a su público objetivo a través de un medio de confianza para las vecinas y vecinos de su ámbito de actuación.
  • Trabajar con nuestro equipo humano, formado por grandes profesionales que comparten los valores de nuestra marca.
  • Anunciarse a través de un medio consolidado y en proceso de expansión.

Espacio publicitario en la versión digital

Nuestro medio digital recoge la actualidad de Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Móstoles y Arroyomolinos, dando cobertura a la capital y los principales municipios de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Teniendo en cuenta la penetración de internet en la vida diaria de los usuarios y el crecimiento de los medios online para acceder a la información, tu negocio se posicionará estratégicamente en los sitios de consulta de tu público objetivo.

Te ofrecemos diferentes formatos de publicidad en nuestro portal web, que cuenta con un diseño responsive y atractivo para los lectores a los que ofrecemos contenido actualizado diariamente.

Branded Content

Gracias a la publicación de notas de prensa, en nuestras ediciones impresas o en el periódico digital de los municipios que elijas, seremos el altavoz de tus mensajes para que lleguen estratégicamente a tus clientes potenciales.

Además, trabajaremos juntos para la optimización SEO de la información y le daremos visibilidad extra a través de nuestras redes sociales.

También ofrecemos la posibilidad de elaborar desde cero publirreportajes en los que podrás desarrollar y transmitir a tu público objetivo los valores de tu empresa, al mismo tiempo que ganas visibilidad y conectas directamente con nuestros lectores.

Soluciones digitales para empresas

Es el momento de dar el salto digital. Los usuarios y posibles clientes utilizan cada vez más internet, por lo que es imprescindible que tu empresa tenga presencial online. Vivir en Digital pone a tu disposición una serie de soluciones digitales básicas para captar la atención de tus futuros clientes.

Posicionamiento

Estrategia y publicidad digital

Desarrollo web y apps

Diseño e imagen