1-2. La falta de gol deja fuera a México

Los jugadores de México se lamentan en Lusail Estadio en Lusail, Catar. EFE/EPA/Neil Sala

Lusail, 30 nov (EFE).- El francés Hervé Renard, entrenador de Arabia Saudí, ponderó el Mundial de Catar 2022 que disputó su selección, llegando con vida hasta la última jornada, por lo que se mostró “orgulloso” a la vez que, tras el partido perdido contra México 1-2 que les dejó fuera, les dijo a sus futbolistas que “no” merecieron la victoria.

Ali Alhassan de Arabia Saudí en acción en contra Jorge Sanchez (arriba) y Orbelin Pineda (abajo) de México en el partido de fútbol entre Arabia Saudí y México en Lusail Estadio en Lusail, Catar) EFE/EPA/Ali Haider

“Quiero dar la enhorabuena a los jugadores. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos. Tuvimos un partido difícil hoy, pero no hay que olvidarnos de lo que hemos hecho como equipo. Estoy muy orgulloso de cómo hemos jugado en este Mundial”, dijo en rueda de prensa.

Saleh Al-Shehri (C) de Arabia Saudí en acción en contra Jorge Sanchez (R) de México durante elpartido de fútbol entre Arabia Saudí y México en Lusail Estadio en Lusail, Qatar. EFE/EPA/Abedin Taherkenareh

“A mis jugadores les felicité por su Mundial y les dije que esta noche no merecimos la victoria. Con eso ha sido más que suficiente”, añadió.

“Soñábamos con clasificarnos para los octavos por segunda vez en nuestra historia, pero con el partido de hoy no nos merecimos pasar a octavos”, insistió.