1-2. Un gol de Motta, a falta de 6 segundos, clasifica al Jimbee para la final

Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran la victoria ante el Jaén Paraíso Interior, al término de la segunda semifinal de la Copa del Rey de fútbol sala que se ha disputado en el Pabellón de Deportes San Pablo de Sevilla. EFE/Raúl Caro

Sevilla, 18 may (EFE).-Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’, entrenador del Jimbee Cartagena, se mostró feliz por la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey, después de derrotar al Jaén Paraíso Interior FS por 2-1 a falta de 6 segundos, aunque admitió en rueda de prensa que el equipo rival nos “exigió” al máximo en la segunda mitad.

“Hay que reconocerlo y en el segundo periodo Jaén nos exigió y generó ocasiones, pero no dejamos de creer y al final el portero-jugador fue determinante para ganar a falta de 6 segundos y plantarnos en la final de mañana ante el Betis”, apuntó.

Duda dejó claro que la final contra los verdilancos no será nada fácil, “porque ellos después del descenso han reaccionado y han logrado una gran victoria ante Peñíscola, y además tendrán el apoyo del público”.

Por su parte, Daniel Rodríguez, técnico del Jaén Paraíso Interior, lamentó la derrota a falta 6 segundos para el final, “cuando en el segundo periodo fuimos superiores, arriesgamos más y merecimos, al menos, llegar a los penaltis”.

» Es una lástima que no hayamos conseguido un doble penalti en 12 minutos cuando lle. Esos seis segundos nos quitan el premio de haber llegado a la tanda de penaltis, que lo hemos merecido», señaló el técnico del Jaén Paraíso Interior.