Parqueclub ofrece el circo más divertido a los pequeños

Parqueclub julio

El club infantil situado en el Centro Comercial Parquesur, Parqueclub, acogerá una programación de ocio y diversión durante todo el mes de julio.

En lo que respecta a las actividades, el circo más divertido, malabares, acrobacias y una escuela de payasos, se llevarán el gran protagonismo durante este mes en el espacio infantil de Parqueclub.

Con objeto de las vacaciones estivales, el objetivo se trata de ofrecer a los más pequeños una gran programación de actividades de ocio, completa de artistas.

El 7 y 8 de julio, primer fin de semana de julio, niños y niñas podrán crear, decorar y pintar lo que serán los cimientos de un circo cualquiera.

Una vez instaladas estas decoraciones, a partir del lunes 9 al viernes 13, los pequeños pasarán a ser artistas de circo, donde tendrán que realizar ejercicios y entrenamientos para convertirse en equilibristas y malabaristas.

A partir de ahí, el fin de semana de los días 14 y 15, los animales cogen el protagonismo con un espectáculo de circo. Niños y niñas diseñarán máscaras propias con las caras de leones, tigres, elefantes, entre otros animales.

La semana del 16 al 19 de julio tendrá lugar el Pintacaras de Circo, actividad donde los pequeños se podrán maquillar para sentirse protagonistas principales del circo. El propio circo contará también con un Photocall para que niños y niñas puedan realizarse las instantáneas de haber formado parte del circo para el recuerdo.

El fin de semana de los días 21 y 22 de julio, los chistes y las adivinanzas cogen el protagonismo entre los más pequeños.

La última semana del mes, que tendrá lugar entre los días 23 y 27 de julio, acogerá actividades como el taller de malabares en el que niños y niñas podrán crear sus propias pelotas, y practicar así esta actividad característica del circo. Ese fin de semana tendrá lugar la escuela de payasos, espacio en el que los más pequeños aprenderán cómo convertirse en la representación más divertida y emblemática del circo.

El club infantil Parqueclub cerrará este mes estival de julio con una auténtica y divertida fiesta circense.

Parqueclub está situado en la zona de restauración del Centro Comercial de Parquesur. Este espacio infantil está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

  • primavera loranca