Ciudadanos pide al Gobierno más plazas de aparcamiento público

aparcamiento público

En el próximo Pleno Ordinario de la ciudad, el partido de Ciudadanos Fuenlabrada propondrá la iniciativa del acondicionamiento de aparcamientos públicos. Esta propuesta consistirá en el aumento de las plazas de aparcamiento público y el acondicionamiento de las superficies existentes.

“Una de las grandes demandas de los vecinos, que se ven obligados a aparcar sus vehículos en descampados con baches, gravilla y escasa o ninguna iluminación”, ha señalado la portavoz del partido», ha señalado la portavoz del partido, Patricia de Frutos.

El partido ha justificado la iniciativa en los problemas de aparcamiento público en los distintos distritos de la ciudad, en donde “no hay barrio que carezca de zona no adecuada o descampado en el que los vecinos, ante la ausencia de aparcamiento público en el municipio, meten su coche como pueden debido a la falta de acondicionamiento”.

Entre los distintos barrios, se ha querido destacar alguno de los más recientes, unas zonas que se encuentran “especialmente castigada por la falta de aparcamientos públicos, como el barrio de Loranca, con las avenidas de Nuevo Versalles y del Vivero o el Paseo de Loranca mostrando multitud de superficie parcheada por el Gobierno con iluminación pobre y gravilla en el mejor de los casos, en lugar de ponerse a trabajar y acondicionar la zona como es debido”.

Además, la portavoz ha querido recordar las actuaciones existentes en las que “recientemente el ejecutivo ha anunciado una actuación entre las calles Francia y Holanda”, la cual se encuentra en obras de mejora en la actualidad.

La edil naranja ha afirmado que llevarán la iniciativa al próximo Pleno, donde “desde Ciudadanos nos vemos obligados a buscar el compromiso de Gobierno y oposición por solucionar una de las demandas más antiguas de los vecinos de Fuenlabrada; un lugar donde aparcar para ahorrar tiempo y dinero”.

  • primavera loranca