Ciudadanos propone la mejora de la vía pública

La portavoz del partido de Ciudadanos Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha propuesto mejorar la limpieza de la vía pública, después de valorar las demandas de vecinos y vecinas. En la propuesta, se ha referido tanto a la limpieza y accesibilidad de las calles como en el mantenimiento de parques y jardines.

“Una más que urgente necesidad de impulsar medidas más estrictas en el control y la vigilancia de los excrementos caninos”, ha reclamado la portavoz para hacer frente a las necesidades del vecindario. Para llevar a cabo las actuaciones, pide al Gobierno unas soluciones que mejoren “la falta de limpieza y accesibilidad de nuestras calles y en el deficiente mantenimiento de los parques y jardines de Fuenlabrada”.

Ciudadanos pedirá a las Juntas de Distrito de los distintos barrios del municipio una batería de medidas para mejorar las reclamaciones realizadas por vecinos y vecinas.

En lo que respecta a parques y jardines, Ciudadanos se basa en los problemas que pueden existir con fuentes sin agua, tramos eléctricos sin luz o plantas en mal estado. El Parque de la Solidaridad, según Ciudadanos, tiene «una sensación de abandono».

Por otro lado, Ciudadanos ha recalcado la prioridad de las personas en silla de ruedas o con movilidad reducida, en el que hay que mejorar la accesibilidad de todas las calles para que se puedan desplazar con total libertad por toda la ciudad.

  • primavera loranca