Gran Fiesta Familiar del Agua para cerrar las fiestas de La Pollina

Gran Fiesta Familiar del Agua para cerrar las fiestas de La Pollina

Este fin de semana, el parque de La Pollina cierra su programación cultural de verano con la Gran Fiesta Familiar del Agua. Esta actividad está abierta a todos los públicos, donde los más pequeños podrán disfrutar de hinchables, espuma y juegos de agua. La fiesta tendrá lugar el domingo 29 desde las 11:30 horas.

Pero este fin de semana no se celebrará solo la Gran Fiesta Familiar del Agua. Con motivo del último sábado, a las 21:30 horas tendrá lugar un concierto de Básico, una banda de Rock and Roll con estilo propio. Este grupo ha compartido escenario con cantantes y grupos como Medina Azahara, Deep Purple, El Sueño de Morfeo, Rosendo o Saratoga.

Fuenlabrada acoge este sábado dos espectáculos, que han sido galardonado con el Premio Nacional de Circo 2016 y con el Premio Fetén 2017 a la Mejor Interpretación, respectivamente.

El primero de ellos trata de la función Deshábitat de la compañía Circo Vaivén. Trata de un encuentro entre cuatro supervivientes en el que la escenografía sorprende por la fusión de coreografías circenses, acrobacias, danza y flamenco. El espectáculo tendrá lugar a las 22:30 horas.

En la plaza del Tomás y Valiente se acoge a partir de las 20:30 horas la obra premiada Babo Royal, función de Ganso & Cía. Se trata de una historia de humor de un rey lunático y un trovador singular, donde la excentricidad abunda en un reino pequeño.

El sábado a las 20:30 horas también se acoge la representación de títeres ‘Juan, María y los novecientos’, en el parque de la Fuente de la localidad.

  • primavera loranca