La Policía rescata a un niño de un vehículo cerrado

vehículo cerrado

Los agentes de la Policía Local de Alcorcón rescataron durante la mañana del domingo a un niño de 15 años, que se encontraba en el interior de un vehículo cerrado a altas temperaturas. Los hechos ocurrieron en la calle Urano en el distrito de San José de Valderas.

Sobre el mediodía, un menor de edad quedó atrapado en el interior de un turismo rojo, que estaba cerrado y con las ventanillas subidas. Varios testigos solicitaron la asistencia de los servicios de emergencia, debido a que el joven estaba en un estado de nerviosismo.

Agentes de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos tras la llamada. En colaboración con personal de un taller cercano, lograron abrir el vehículo cerrado y asistir al rescate del menor.

El padre del joven se hallaba en un bar en las proximidades del suceso, por lo que se enfrenta a un delito de negligencia civil.

La concejala de Seguridad, Ana Gómez, así como el alcalde del municipio, David Pérez, quisieron agradecer el trabajo de los agentes de la Policía Local, así como al responsable del taller y civiles, en proceder al rescate del menor y contribuir a las labores de auxilio que requería el menor tras estar encerrado en el vehículo a altas temperaturas.

“Una vez más la colaboración ciudadana, la cercanía de los agentes de la Unidad de Policía de Proximidad, y la asistencia de los profesionales del taller cercano han evitado un problema mayor. Afortunadamente, el menor se encuentra bien y eso en este momento es lo importante”, afirmaba el primer edil de la localidad.

  • primavera loranca