
San Sebastián, 29 mar (EFE). – El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, valoró que «era importante ganar» en un partido que ya sabían que no sería fácil, ya que «ninguno lo es».

El técnico alabó a su rival, el Real Valladolid, en rueda de prensa, pese a ser un equipo virtualmente descendido: «No diría que hubo falta de control, sino buen trabajo defensivo por parte de ellos».

Un partido en el que se esperaba una goleada por parte del conjunto txuri urdin, a lo que Alguacil encontró respuesta en que algunos de los internacionales han llegado «justitos» del parón de selecciones.
La gran noticia positiva en clave realista es el regreso a la titularidad de Hamari Traoré siete meses después de caer lesionado de gravedad en el Coliseum: «No es fácil volver de una lesión así y jugar como lo ha hecho en su regreso a la titularidad».
Son 72 horas hasta la vuelta de las semifinales de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, y Alguacil dejó claro que él cree en pasar a la final, ya que es algo que «está ahí» y quieren jugarla. «Haremos todo lo posible para conseguirlo» añadió.