Redacción deportes, 11 dic (EFE).- El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, calificó de «maravillosa» la primera parte que hizo su equipo Signal Iduna Park (2-3), donde puso punto y final a la racha del Borussia Dortmund, que llevaba trece partidos seguidos invicto como local en la Liga de Campeones.
«Lo más positivo es la posesión del balón que hemos tenido en la primera parte, cuando hemos jugado con calma, como queríamos jugar. Y después, cuando el Dortmund nos ha marcado en la segunda, nos hemos mantenido estables», declaró a los micrófonos de Movistar+.
Flick también explicó que el conjunto alemán «tiene jugadores fantásticos muy difíciles defender» y que los dos tantos locales llegaron «por errores» de su equipo, por eso «siempre hay algo se puede mejorar».
«Pero podemos estar orgullosos de lo que hicimos hoy, porque este equipo demostró que cree en sí mismo», resumió el técnico del Barcelona, quien adelantó que el cambió de Raphinha por De Jong no responde a ninguna lesión del brasileño: «Solo estaba cansado».