La Comunidad finaliza las expropiaciones para conectar Buenavista con la M-406

La Comunidad finaliza las expropiaciones para conectar Buenavista con la M-406

El Gobierno regional ha culminado el proceso de expropiación del suelo que permitirá ejecutar la conexión viaria del barrio de Buenavista con la carretera M-406.

La Comunidad de Madrid se lo ha trasladado así al presidente del Partido Popular de Getafe, Rubén Maireles, en el marco de las conversaciones permanentes que mantienen los dirigentes regionales con el líder del PP. «Como vecino de Buenavista que soy, sé de la importancia que tiene que se ejecute cuanto antes el proyecto para unir mi barrio con la M-406», ha afirmado Maireles.

Una vez que han concluido las expropiaciones, se han iniciado los trámites administrativos para la inscripción de los terrenos en el Registro de la Propiedad, requisito imprescindible que se debe formalizar antes de licitar la obra de conexión.

«Supone un avance muy importante para la movilidad de Buenavista y ahorrará mucho tiempo a los conductores, que evitarán atascos especialmente en hora punta y podrán desplazarse al hospital de Getafe en un par de minutos», ha dicho el líder del Partido Popular.

  • primavera loranca