Lugo, 10 nov (EFE).- Joan Peñarroya, entrenador del Barça, se mostró muy crítico con el partido que firmó su equipo este domingo en la pista del Río Breogán, donde perdió por 77-70.
“Muchas veces las palabras se las lleva el viento y no hay credibilidad. Jugar en la liga Endesa es muy difícil. No es fácil jugar tan seguido, pero hay que venir con la concentración adecuada para jugar cualquier partido en la ACB porque si no te pintan la cara como hoy. Lo positivo, espero que aprendamos”, afirmó.
En su comparecencia ante los periodistas, el técnico azulgrana felicitó al Breogán porque jugó con “más ambición” que su equipo para llevarse la victoria.
“Hemos empezado muy blanditos, permitiendo que jugaran muy fácil en su fase ofensiva. A lo largo del partido también hemos estado mal en la circulación de balón, esas 19 pérdidas son muchas. Cuando vas a trompicones, al final te puede salir cara o cruz. Seguramente el Breogán ha hecho más cosas bien que nosotros para ganar este partido”, sentenció.