Vitoria, 26 oct (EFE).- El entrenador del Baskonia, Pablo Laso, lamentó que no fueron “constantes” en la derrota ante el Joventut y reconoció que lo que gusta es vivir del acierto porque “si fallas te cogen ventaja”.
El vitoriano admitió en rueda de prensa que no entendieron el partido desde el principio y consideró que en los minutos finales les pesó el partido de Euroliga.
“Hemos tenido detalles defensivos donde nos ha costado trabajar juntos como equipo, puede ser falta de energía pero se nos han escapado rebotes que nos podían haber dado más carrera”, apunto el entrenador azulgrana.
“Lo positivo es que el equipo no ha dejado de pelear, ha sido capaz de darle la vuelta y llegar con opciones a los últimos minutos”, manifestó Pablo Laso.
“No podemos caer en las individualidades, debemos pensar en crecer como equipo”, remarcó el preparador baskonista que afirmó que “el equipo es más importante y eso se ha echado en falta hoy”.
Se mostró satisfecho con el acierto que tuvo Ognjen Jaramaz en el partido, además del esfuerzo defensivo, pero le pidió que haga jugar más al equipo.
Respecto a Nikos Rogkavopoulos, otro de las acertados, comentó que en el primer tiempo tuvo “los mejores minutos” desde que él está en el banquillo baskonista. “Estoy contento con su partido, lo da todo en el campo y ha mostrado ese carácter”, añadió.