86-93. Un buen Barça se lleva el derbi ante un Joventut que creyó en una remontada épica

El jugador del Club Joventut Badalona A. Hanga, y el jugador del FC Barcelona A. Sarr, durante el partido de la jornada 25 de la Liga Endesa, este domingo en el Palau Municipal D´Esports de Badalona.- EFE/Marta Pérez

Badalona (Barcelona), 30 mar (EFE).- El técnico del Joventut, Dani Miret, remarcó que «la primera parte, muy mala, ha sido clave en el resultado final», en la derrota de los verdinegros por 86-93 ante el Barça.

El jugador del Club Joventut Badalona D. Dotson y el jugador del FC Barcelona T. Satoransky, durante el partido de la jornada 25 de la Liga Endesa, este domingo en el Palau Municipal D´Esports de Badalona.- EFE/Marta Pérez

Pese a la derrota, el entrenador catalán se mostró contento por la reacción de su equipo en el tramo final: «Hemos sacado el orgullo y hemos estado a punto de hacer una remontada increíble. Ellos han sido mejores en el cómputo global y están preparados para ganar muchos partidos en este tramo final de temporada».

El jugador del FC Barcelona J. Parker, durante el partido de la jornada 25 de la Liga Endesa, este domingo en el Palau Municipal D´Esports de Badalona.- EFE/Marta Pérez

«Es cierto que el Barça tenía muchas bajas importantes y venían de doble jornada Euroliga, pero su dinámica es bastante positiva y cada vez juegan mejor», añadió.

Por último, Miret habló del estado de salud de Pau Ribas, que fue trasladado a un hospital antes de acabar el primer cuarto.

«Tiene la nariz rota y estamos a la espera de más pruebas para determinar el protocolo a seguir. Esperamos que pueda volver a jugar con nosotros lo antes posible», señaló.