Abre nuevo Club de Lectura África en la Biblioteca Luisa Carnés en Coslada

Coslada
Cartel promocional del Club de Lectura África en Coslada, Biblioteca Luisa Carnés, 20 de octubre a las 18:30 horas

El Ayuntamiento de Coslada estrena un nuevo Club de Lectura África en la Biblioteca Luisa Carnés, una propuesta que busca acercarse a otras miradas, historias y realidades a través de los libros y la conversación compartida.

Primera sesión: la integración africana en España

La primera sesión del club estará dedicada a «La inmigración africana ante la integración en España», de Jean de Dieu Madangi. El encuentro correrá a cargo de la Asociación Cultural Obatalá y se plantea como una oportunidad para leer, escuchar, debatir y ampliar perspectivas desde la cultura.

Detalles prácticos del evento

La actividad tendrá lugar el 20 de octubre a las 18:30 horas en la Biblioteca Luisa Carnés. El acceso es libre y gratuito, y no es necesario haber leído el libro previamente para participar; también se puede asistir como oyente. La biblioteca pone a disposición de interesados la posibilidad de consultar sobre la disponibilidad del libro si no lo encuentran.

Una iniciativa cultural inclusiva

Esta nueva propuesta se enmarca en la política cultural del municipio, que busca fomentar espacios de encuentro y reflexión a través de la lectura. El club de lectura representa una iniciativa inclusiva que invita a residentes de todas las edades a participar en debates enriquecedores sobre temas de actualidad y relevancia social.

Cartel promocional del Club de Lectura África en Coslada, Biblioteca Luisa Carnés, 20 de octubre a las 18:30 horas
Cartel promocional del Club de Lectura África en Coslada, Biblioteca Luisa Carnés, 20 de octubre a las 18:30 horas

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.