La exposición «Gaudí y el trencadís» permanecerá abierta al público en Zamora hasta el 18 de noviembre, según anuncia la Diputación de Zamora. La muestra alberga más de 60 piezas, entre originales y réplicas, que permiten descubrir el origen y la evolución de esta singular técnica presente en la obra de Antoni Gaudí.
Ubicación, horarios y acceso
La exposición se ubica en la Iglesia de la Encarnación, en la Plaza Viriato de Zamora. El acceso es gratuito para todos los visitantes. Los horarios de visita son de jueves a lunes, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
Una oportunidad para conocer el universo de Gaudí
La muestra ofrece a los ciudadanos una oportunidad para acercarse al universo creativo de uno de los grandes maestros de la arquitectura, permitiendo entender cómo el trencadís se convirtió en una característica distintiva de su obra.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




