Barrachina: «Presupuesto equilibrado para avanzar en inversiones hídricas»

6,16 millones de euros para reforzar abastecimiento e infraestructuras estratégicas

★ Diputación de Castellón
Sesión de aprobación del presupuesto 2027 del Consorcio Provincial de Aguas de Castellón

El Consorcio Provincial de Aguas ha aprobado el presupuesto para 2027 que asciende a 6,16 millones de euros, consolidando el modelo iniciado con su constitución y permitiendo avanzar en su despliegue efectivo.

Las cuentas del próximo ejercicio refuerzan tanto la prestación del servicio de abastecimiento de agua en alta como la inversión en infraestructuras hidráulicas estratégicas para el conjunto de la provincia de Castellón, según indicó la Diputación de Castellón.

Un presupuesto equilibrado para el funcionamiento

«Contamos con un presupuesto equilibrado que garantiza el funcionamiento del Consorcio al mismo tiempo que nos permite seguir avanzando en las inversiones que necesita la provincia», ha explicado la presidenta del Consorcio, Marta Barrachina.

La aprobación de estas cuentas representa un paso relevante en la consolidación de un organismo que busca garantizar tanto la operatividad de los servicios de suministro en alta como la modernización de las infraestructuras hídricas provinciales.

Sesión de aprobación del presupuesto 2027 del Consorcio Provincial de Aguas de Castellón
Sesión de aprobación del presupuesto 2027 del Consorcio Provincial de Aguas de Castellón

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.