Aprobado el Proyecto de Ley para crear el Consejo de Colegios Oficiales de Graduados Sociales

Un órgano común para las 9 provincias que refuerza la coordinación de profesionales

Junta de Castilla y León
Consejo de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha aprobado el Proyecto de Ley para crear el Consejo de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Castilla y León, un nuevo órgano de coordinación común para las nueve provincias de la comunidad autónoma.

Un órgano de coordinación única

El proyecto de ley, según la Junta, propone la constitución de un consejo que actúe como instancia común para todos los colegios oficiales de graduados sociales de la región, unificando la interlocución y coordinación entre los profesionales de las relaciones laborales en las diferentes provincias.

Refuerzo de la coordinación profesional

La medida busca fortalecer la capacidad de diálogo y trabajo conjunto de los graduados sociales de Castilla y León, facilitando la coordinación entre los distintos territorios y mejorando la representación de estos profesionales ante las administraciones públicas.

Consejo de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Castilla y León
Consejo de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Castilla y León

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.