Ayuntamiento de Barcelona corta Ronda del Litoral por mejoras

De lunes a jueves, de 23:00 a 5:30 horas, entre los accesos 21 y 22

Barcelona
Vehículos circulando por la Ronda del Litoral de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ha programado cortes nocturnos en la Ronda del Litoral para realizar mejoras en el pavimento. Los trabajos se llevarán a cabo de lunes a jueves, entre las 23:00 y las 5:30 horas, en el tramo comprendido entre los accesos 21 y 22.

Horario y duración de los trabajos

El Ayuntamiento ha elegido el horario nocturno para minimizar el impacto en la circulación diaria. Las obras se realizarán únicamente entre semana, permitiendo que los viajeros dispongan de la vía completa durante los fines de semana y en horario diurno.

Zona afectada

Los cortes afectarán específicamente al tramo de la Ronda del Litoral comprendido entre los accesos 21 y 22, una de las principales vías de circulación de la ciudad que conecta diferentes sectores del área metropolitana barcelonesa.

Vehículos circulando por la Ronda del Litoral de Barcelona
Vehículos circulando por la Ronda del Litoral de Barcelona

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.