La Junta de Castilla y León incorpora IA al Máster de Comercio Exterior

Arranca la XIX edición con 36 alumnos y tres nuevos talleres sectoriales en vino, agroalimentación y maquinaria

Junta de Castilla y León
Imagen promocional del Máster de Comercio Exterior y Digital Business XIX edición con destacado en inteligencia artificial

La Junta de Castilla y León ha puesto en marcha la XIX edición del Máster de Comercio Exterior y Digital Business, que por primera vez incorpora la inteligencia artificial a su programa de formación.

El máster arranca con un total de 36 alumnos, según informa la Junta de Castilla y León. Esta edición se caracteriza por la incorporación de novedades significativas en su oferta formativa dirigida a profesionales interesados en el comercio internacional y la transformación digital.

Talleres sectoriales especializados

Una de las principales novedades es el estreno de tres talleres sectoriales específicos, dedicados a sectores clave de la región: el vino, la agroalimentación y la maquinaria. Estos talleres buscan proporcionar una formación especializada adaptada a las necesidades y características de estos ámbitos productivos de relevancia económica en Castilla y León.

Apuesta por la transformación digital

La inclusión de la inteligencia artificial en el programa responde a la necesidad de que los profesionales del comercio exterior adquieran competencias digitales avanzadas. La Junta de Castilla y León continúa así su apuesta por la modernización de la oferta formativa en ámbitos estratégicos como el comercio internacional y la digitalización empresarial.

Imagen promocional del Máster de Comercio Exterior y Digital Business XIX edición con destacado en inteligencia artificial
Imagen promocional del Máster de Comercio Exterior y Digital Business XIX edición con destacado en inteligencia artificial

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.