El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha organizado este domingo el Festival de las Culturas Latinas e Hispanas, bajo el lema ‘Una misma raíz, muchos acentos’, un evento que ha llenado el municipio de color, gastronomía, música y tradición.
Propuesta cultural y de ocio familiar
La jornada ha contado con una variada oferta de actividades dirigidas a todos los públicos. El programa incluía actuaciones musicales, venta de productos típicos de las culturas latinas e hispanas, así como actividades culturales e infantiles que han permitido crear un ambiente familiar en torno a la celebración de estas tradiciones.
Espacio de encuentro y convivencia
El festival ha servido como punto de encuentro para que la ciudadanía de Colmenar Viejo disfrute y reconozca la diversidad cultural de América Latina e Hispanoamérica, potenciando el conocimiento mutuo y la convivencia entre comunidades a través de la música, la gastronomía y las expresiones culturales propias de estos territorios.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




