Castillo de Seseña: 1.500 solicitudes de visita en 5 minutos

La Diputación de Toledo agota plazas en minutos para la experiencia con vuelos en globo cautivo y cata de vinos

Diputación de Toledo
Castillo de Seseña en Toledo con actividades de experiencias turísticas del programa 12 meses 12 castillos

La Diputación de Toledo ha agotado las plazas disponibles para visitar el castillo de Seseña dentro del programa «12 meses, 12 castillos, 12 experiencias 2026» tras recibir más de 1.500 solicitudes en apenas cinco minutos desde la apertura de inscripciones.

Las plazas para la actividad programada para el domingo 18 de octubre y su lista de reserva se completaron poco después de habilitarse el periodo de inscripción, según informó la Diputación. El plazo ya está cerrado.

Una experiencia integral en el castillo

La visita permitirá a los participantes conocer el castillo y su entorno a través de una propuesta que combina actividades variadas. La experiencia incluye vuelos en globo cautivo, una visita teatralizada del recinto y una cata de vinos acompañada de música de violines, según detalló la institución.

Máximo interés en dos fortalezas toledanas

Los castillos de Seseña y Guadamur figuran entre los que más interés han despertado en esta edición del programa de experiencias de la Diputación de Toledo, lo que refleja el atractivo que ejercen estas fortalezas entre el público provincial.

Castillo de Seseña en Toledo con actividades de experiencias turísticas del programa 12 meses 12 castillos
Castillo de Seseña en Toledo con actividades de experiencias turísticas del programa 12 meses 12 castillos

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.