Cartas de Nube 2026: cuatro voces poéticas en La Puebla de los Infantes

La Diputación de Sevilla reúne a Inés María Luna, Juan Alcaide Rubio, Carmen María López y Rocío Angulo Dorado

Diputación de Sevilla
Encuentro poético Cartas de Nube 2026 en La Puebla de los Infantes promovido por la Diputación de Sevilla

La Puebla de los Infantes acogerá ‘Cartas de Nube 2026’, un encuentro que reúne las voces poéticas de Inés María Luna, Juan Alcaide Rubio, Carmen María López y Rocío Angulo Dorado, según la Diputación de Sevilla.

La iniciativa es promovida por la Diputación de Sevilla, que apoya así la actividad cultural en la provincia al reunir a estos cuatro autores en el municipio serrano.

Un proyecto de difusión poética

‘Cartas de Nube 2026’ configura un espacio para la presentación y difusión de obra poética contemporánea en La Puebla de los Infantes, consolidando la localidad como punto de encuentro para creadores literarios.

Los autores participantes

El proyecto integra las perspectivas de cuatro poetas: Inés María Luna, Juan Alcaide Rubio, Carmen María López y Rocío Angulo Dorado, cuyas voces conforman el eje central del encuentro programado en el municipio.

Encuentro poético Cartas de Nube 2026 en La Puebla de los Infantes promovido por la Diputación de Sevilla
Encuentro poético Cartas de Nube 2026 en La Puebla de los Infantes promovido por la Diputación de Sevilla

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.