La V Intercontinental Race MTB finaliza el 7 de noviembre en Jimena con 54 km

La prueba de mountain bike puntuará para el Circuito Diputación de Cádiz XCM Series 2026

Diputación de Cádiz
Cartel promocional de la V Intercontinental Race MTB en Jimena de la Frontera

La V Intercontinental Race MTB finalizará el próximo 7 de noviembre en Jimena de la Frontera con una etapa de 54 kilómetros y 1.500 metros de desnivel, según ha informado la Diputación de Cádiz.

Características y recorrido de la prueba

La competición puntuará también para el Circuito Diputación de Cádiz XCM Series 2026 y recorrerá parte del Parque Natural de los Alcornocales, con vistas de la zona del Estrecho de Gibraltar.

Horarios e inscripciones

La salida de la etapa final está prevista a las 9:00 horas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 5 de noviembre, siempre que queden plazas disponibles de las 300 totales.

Para más información y acceso a los enlaces de inscripción, los interesados pueden consultar los stories publicados en la cuenta de redes sociales de la Diputación de Cádiz.

Cartel promocional de la V Intercontinental Race MTB en Jimena de la Frontera
Cartel promocional de la V Intercontinental Race MTB en Jimena de la Frontera

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.