El Ayuntamiento de San Fernando de Henares organiza a través del programa Arte Joven el Concurso de Microcómic de Terror, una actividad creativa dirigida a la juventud que forma parte de la programación de Halloween. La convocatoria invita a los participantes a contar una historia escalofriante a través del dibujo y el cómic, sin exigir conocimientos técnicos previos.
Cuándo y dónde
La actividad tendrá lugar el sábado 17 de octubre de 2024, de 18:00 a 20:00 horas, en AnimArte Espacio Joven, ubicado en la plaza de Olof Palme, s/n. Las inscripciones estarán abiertas el mismo día a partir de las 16:00 horas en el mismo lugar.
Participación y requisitos
La participación es individual y completamente gratuita. Está dirigida a jóvenes de 12 a 30 años sin limitaciones de nivel artístico. Según especifica el Ayuntamiento, lo importante será «dejar volar la imaginación y crear una pequeña historia relacionada con el terror, el misterio, el suspense, Halloween u otras temáticas similares».
Los participantes no necesitan tener conocimientos técnicos de dibujo para inscribirse, pudiendo presentar propuestas desde cualquier nivel de experiencia.
Más información
Los interesados en participar pueden consultar las bases completas y obtener más detalles en la web oficial sanferjoven.org, donde está disponible toda la información sobre el concurso.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




