Exposición solidaria de 200 muñecas Nancy en Seseña a favor del cáncer infantil

Más de 200 muñecas Nancy temáticas, mercadillo solidario y rifa benéfica el sábado 17 de octubre

Seseña
Cartel de la exposición solidaria de muñecas Nancy en Seseña Nuevo del 17 de octubre, organizado por la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil

El Albergue Juvenil de Seseña Nuevo acogerá el sábado 17 de octubre una exposición solidaria de muñecas Nancy organizada por la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil en colaboración con el Ayuntamiento de Seseña.

La jornada contará con una exposición formada por más de 200 muñecas Nancy ambientadas y caracterizadas con diferentes temáticas: desde el desfile del 12 de octubre y el Día de la Hispanidad, pasando por el Día de Todos los Santos, hasta las Nancys tradicionales. La muestra incluirá una mesa especialmente dedicada a la sensibilización sobre el cáncer de mama, coincidiendo con el mes de concienciación sobre esta enfermedad.

Actividades solidarias y para los más pequeños

El evento contará con un mercadillo solidario y una rifa de productos donados por comercios de la zona para todas las personas asistentes que realicen un donativo. Los menores disfrutarán de pintacaras de Halloween durante la jornada, con horarios específicos de 12:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 18:30 horas.

Horario y ubicación

La exposición se celebrará en el Centro Juvenil Seseña, calle La Carretera, 20, Seseña Nuevo (Toledo), con acceso al público en dos franjas horarias:

  • Mañana: 11:00 a 14:00 horas
  • Tarde: 16:30 a 20:00 horas

Destino de la recaudación

Toda la recaudación obtenida se destinará íntegramente a proyectos de investigación contra el cáncer infantil. El Ayuntamiento de Seseña anima a la ciudadanía a acercarse a la exposición y colaborar con esta causa solidaria.

Cartel de la exposición solidaria de muñecas Nancy en Seseña Nuevo del 17 de octubre, organizado por la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil
Cartel de la exposición solidaria de muñecas Nancy en Seseña Nuevo del 17 de octubre, organizado por la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.