Este viernes, 16 de octubre, a las 10:00 horas, vuelve a l’Esplai Can Ventosa la iniciativa ‘Los mayores tomamos un café con la Policía Nacional’, bajo el título ‘Estafas y más’. La iniciativa, organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de l’Esplai de Can Ventosa con la colaboración del Ayuntamiento d’Eivissa, ofrece entrada libre y gratuita.
Lugar y acceso
El evento tendrá lugar en el Esplai Can Ventosa, ubicado en la avenida Ignasi Wallis, 26, edificio Can Ventosa. La sesión está destinada a sensibilizar y formar a las personas mayores sobre temas de seguridad y fraudes.
Colaboradores
La organización cuenta con la participación de la Policía Nacional y el apoyo del Ayuntamiento d’Eivissa a través de su área de Participación Ciudadana.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




