El Colegio Oficial de Veterinarios de Cáceres celebra su 120 aniversario con un homenaje institucional que incluye la dedicación de una travesía urbana al colectivo. La vía que une la Avenida Virgen de la Montaña con la calle Diego María Crehuet lucirá un azulejo conmemorativo en honor a todos los veterinarios.
El alcalde entrega la réplica del azulejo
Durante la celebración de los actos de San Francisco de Asís, patrón de los veterinarios, el alcalde de Cáceres, Rafael Mateos Pizarro, entregó una réplica del azulejo que identificará la travesía dedicada al colectivo profesional.
Un reconocimiento a la profesión veterinaria
La decisión municipal responde al reconocimiento de la trayectoria del Colegio Oficial de Veterinarios de Cáceres a lo largo de sus 120 años de existencia. La denominación de la vía constituye un tributo público a la labor desempeñada por los profesionales colegiados en la ciudad.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.



