Cinema Pride 2026 en Coslada: proyección de «Este cuerpo mío» con Afioco Gnecco y Carolina Yuste

La Concejalía de Igualdad agradece la colaboración de Fundación Triángulo por acercar propuestas culturales LGTBI+

Coslada
Proyección de cine en Cinema Pride 2026 de Coslada con público en la sala

La Concejalía de Igualdad y Diversidad de Coslada celebró ayer la proyección de «Este cuerpo mío» con los actores Afioco Gnecco y Carolina Yuste en el marco del Cinema Pride 2026, una iniciativa que forma parte de su apuesta por acercar propuestas culturales que visibilicen las realidades LGTBI+ en el municipio.

Agradecimientos a Fundación Triángulo

Desde la Concejalía de Igualdad y Diversidad se ha querido reconocer especialmente el papel de Fundación Triángulo en la organización del evento. Según el comunicado municipal, la entidad «ha colaborado y mantenido su compromiso para seguir acercando a Coslada propuestas culturales que contribuyen a visibilizar las realidades LGTBI+, promover la diversidad y combatir los prejuicios y la discriminación».

Participación ciudadana

El Ayuntamiento ha agradecido también a todas las personas que asistieron a la proyección, destacando que «vuestra participación da sentido a iniciativas como esta». El municipio reafirmó su compromiso con políticas inclusivas: «Seguimos trabajando por una Coslada diversa, respetuosa y orgullosa de su diversidad».

Proyección de cine en Cinema Pride 2026 de Coslada con público en la sala
Proyección de cine en Cinema Pride 2026 de Coslada con público en la sala

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.