La XII Marcha contra el Cáncer de Mama organizada por la Fundación Contra el Cáncer de Mama, prevista para el 18 de octubre a las 10:30 horas en Castellón, ha sido aplazada debido a las condiciones meteorológicas adversas y por recomendación del Ayuntamiento de Castellón.
El evento, titulado «Un Paseo por la Vida», coincidía con el 15º aniversario de la Fundación Contra el Cáncer de Mama. Según comunicó la organización, «la prioridad es garantizar la seguridad de todas las personas participantes».
Nueva fecha a confirmar
La Fundación Contra el Cáncer de Mama anunció que próximamente comunicará la nueva fecha para la celebración de esta marcha. La organización pidió disculpas por las molestias ocasionadas y agradeció la comprensión de los participantes.
Los interesados en participar en este evento benéfico pueden estar atentos a los canales oficiales de la Fundación para conocer el nuevo calendario.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.



