La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander ha aprobado una nueva edición de las ayudas de 200 euros para apoyo económico por hijos, concediendo un total de 45 nuevas ayudas en esta convocatoria.
Las ayudas ‘Santander Crea y Emplea’
La iniciativa forma parte de los programas municipales que buscan potenciar el desarrollo profesional y empresarial de la ciudad. Se trata de un apoyo económico directo destinado a familias con hijos, dentro de las líneas de ayuda social del consistorio santanderino.
Centros municipales para la formación y el empleo
Según la información municipal, el Ayuntamiento promueve desde sus centros municipales formación para el empleo con el objetivo de conectar talento, empresas y oportunidades. Estos espacios están concebidos para que ciudadanos emprendan, innoven y hagan crecer sus empresas, formando profesionales con habilidades prácticas.
Otras iniciativas en marcha
De forma simultánea, el Ayuntamiento de Santander tiene en marcha obras en las pistas de tenis cubiertas del Complejo, que comenzarán en noviembre, dentro de su programa de mejora de infraestructuras deportivas municipales.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.



