Debate sobre el Estado de la Ciudad 2026: cronograma y transmisión

Alcalde Conrado Escobar interviene el lunes; grupos municipales el martes desde las 9:30

Logroño
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Logroño con mesa de presidencia, banderas y escudo heráldico

El Ayuntamiento de Logroño celebrará mañana la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad 2026, un acto institucional que se desarrollará en el Salón de Plenos con intervenciones de la corporación municipal.

Cronograma de sesiones

La sesión inaugural tendrá lugar el lunes 19 de octubre a las 11:00 horas con la intervención del alcalde, Conrado Escobar. El segundo acto está programado para el martes 20 de octubre a las 9:30 horas, cuando intervendrán los Grupos Municipales y podrán producirse posibles réplicas del alcalde.

Retransmisión en directo

El Ayuntamiento de Logroño ha habilitado acceso público a ambas sesiones: todos los interesados podrán seguir el Debate desde el canal de YouTube del Ayuntamiento. Más información disponible en la web municipal logrono.es.

Salón de Plenos del Ayuntamiento de Logroño con mesa de presidencia, banderas y escudo heráldico
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Logroño con mesa de presidencia, banderas y escudo heráldico

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.