VIII Carrera de ASPRODICO: deporte y solidaridad en familia

La cita reunió a vecinos para apoyar a personas con discapacidad intelectual

Colmenar Viejo
Participantes de la VIII Carrera de ASPRODICO en Colmenar Viejo durante el evento solidario

La VIII Carrera de ASPRODICO se celebró en Colmenar Viejo bajo el lema ‘Juntos, llegamos más lejos’, según comunicó el Ayuntamiento a través de redes sociales. El evento reunió a familias del municipio en torno a una iniciativa que combinó la práctica deportiva con el apoyo a la solidaridad hacia personas con discapacidad intelectual.

Un evento familiar y solidario

La carrera se presentó como «una cita para disfrutar en familia, hacer deporte y apoyar la solidaridad», tal y como destacó la cuenta oficial del consistorio colmenareño. La jornada permitió a los participantes combinar el ejercicio físico con un compromiso social hacia el colectivo de personas con discapacidad intelectual, eje central de la actividad.

Participación vecinal

El evento contó con la participación de vecinos y vecinas de Colmenar Viejo que se sumaron a esta iniciativa solidaria, reflejando el compromiso del municipio con causas sociales inclusivas.

Participantes de la VIII Carrera de ASPRODICO en Colmenar Viejo durante el evento solidario
Participantes de la VIII Carrera de ASPRODICO en Colmenar Viejo durante el evento solidario

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.