TresAguas abre las puertas de “El Inframundo” este Halloween con unadivertida experiencia para toda la familia

Alcorcón
Cartel de Halloween del centro comercial TresAguas con la temática del Día de Muertos y el texto "Descubre el Inframundo".

El Centro Comercial TresAguas vuelve a transformarse este Halloween para sorprender a sus visitantes con una experiencia única: “El Inframundo”, un universo inspirado en la celebración del Día de Muertos, lleno de color, música, personajes sorprendentes y divertidos retos para disfrutar en familia.

Del 23 de octubre al 2 de noviembre, los visitantes podrán cruzar al otro lado y adentrarse en un mundo mágico donde las flores, las luces y los escenarios llenos de color cobran vida. Una experiencia inmersiva en la que grandes y pequeños se convertirán en protagonistas de una divertida gymkana, en la que tendrán que descifrar enigmas y acertijos guiados por La Catrina.

Para disfrutar de esta experiencia, los visitantes deberán registrarse previamente a través de un enlace disponible en los canales oficiales del Centro Comercial TresAguas y presentar un ticket de compra mínimo de 25€.

Horarios del evento:

  • Lunes a jueves: 17:00 a 20:00h.
  • Viernes: 17:30 a 21:00h.
  • Sábados y domingos: 12:00 a 14:00h y 17:30 a 21:00h.
  • Lunes 2 de noviembre: 12:00 a 15:00h.

Para completar la experiencia, TresAguas también contará con un servicio de pinta caras gratuito, los fines de semana de la campaña, para que los más pequeños puedan transformarse en auténticos habitantes del Inframundo.

Este Halloween, TresAguas invita a todas las familias a descubrir un Inframundo donde el misterio se mezcla con el color, la música y la diversión. Sin duda, una aventura de miedo que nadie querrá perderse.