Museo Luis de Morales: nueva tarima flotante y pintura en sala de exposiciones

El Ayuntamiento de Badajoz mejora las instalaciones del museo con una tarima flotante y trabajos de pintura

Badajoz
Tarima flotante instalada en la sala de exposiciones del Museo Luis de Morales de Badajoz

El Museo Luis de Morales de Badajoz ha puesto en marcha una renovación de su sala de exposiciones que incluye la instalación de una nueva tarima flotante y trabajos de pintura, según ha informado el Ayuntamiento de Badajoz.

Estas intervenciones forman parte de un plan más amplio de actuaciones destinadas a renovar las instalaciones del museo para mejorar las condiciones de los espacios que acogen su programación cultural.

Mejora de espacios para la programación cultural

La tarima flotante y los trabajos de pintura realizados en la sala de exposiciones responden a la estrategia municipal de modernizar las infraestructuras del museo de la ciudad, facilitando así el desarrollo de futuras actividades y muestras artísticas en mejores condiciones.

El Ayuntamiento ha indicado que estas obras forman parte de un compromiso con la mejora continua de los espacios culturales de la localidad, proporcionando un entorno adecuado para la difusión del patrimonio artístico y la programación de eventos culturales.

Tarima flotante instalada en la sala de exposiciones del Museo Luis de Morales de Badajoz
Tarima flotante instalada en la sala de exposiciones del Museo Luis de Morales de Badajoz

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.