A partir del 27 de octubre, la avenida Juan Carlos I de Collado Villalba registrará cortes de tráfico y cambios de sentido por obras del Canal de Isabel II, con una duración estimada de seis semanas.
Ubicación y alcance de las obras
La actuación se llevará a cabo a la altura del hotel Galaico y afectará a ambos sentidos de circulación en la vía. El Ayuntamiento de Collado Villalba ha dispuesto desvíos señalizados para facilitar la circulación durante el período de intervención.
Impacto en el transporte público
Las obras incidirán en varias líneas de autobús que utilizan esta zona. Según informó el Ayuntamiento de Collado Villalba, se han producido cambios en las paradas de autobús que los usuarios pueden consultar en la web municipal colladovillalba.es.
Información para vecinos
Los ciudadanos que utilicen esta vía o dependan del transporte público en la zona pueden obtener más detalles sobre los itinerarios modificados y las alternativas de circulación en la página web del consistorio, donde se recogen todos los cambios derivados de las obras del Canal de Isabel II.

Fuente: ayuntamientocv
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




