Concurso fotográfico para elegir imágenes del calendario municipal 2027

El Ayuntamiento convoca por tercer año consecutivo el concurso «Mi lugar favorito de Rivas Vaciamadrid. Momentos de ciudad»

Rivas
Cartel del concurso fotográfico para el calendario municipal de Rivas 2027 con la fotografía ganadora anterior 'Miranda al horizonte' de Alberta García Marina

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid abre un concurso de fotografía para que los vecinos participen en la elaboración del calendario municipal de 2027. Por tercer año consecutivo, la convocatoria «Mi lugar favorito de Rivas Vaciamadrid. Momentos de ciudad» busca captar la esencia del municipio a través de la mirada ciudadana. Las imágenes seleccionadas serán publicadas en el almanaque institucional que llegará a los hogares ripenses junto a la revista municipal Rivas al Día de enero.

Cómo participar en el concurso

Pueden participar personas mayores de 18 años empadronadas en Rivas Vaciamadrid. Cada participante puede enviar hasta dos fotografías, en color o blanco y negro, en formato horizontal o apaisado. Las imágenes pueden ser actuales o antiguas, tomadas en cualquier época del año, siempre que Rivas sea el escenario principal y reconocible.

La participación es gratuita. Las fotografías elegidas recibirán reconocimiento público al aparecer en el calendario municipal con mención de su autoría.

Plazo y cómo enviar las fotografías

El plazo de participación va del 28 de octubre al 11 de noviembre. Los interesados deben enviar sus fotografías a través de la plataforma inscripciones.rivasciudad.es.

Según el Ayuntamiento de Rivas, «cada rincón tiene una historia y cada fotografía, un recuerdo. Comparte tus momentos de ciudad y ayuda a crear el calendario de Rivas 2027».

Cartel del concurso fotográfico para el calendario municipal de Rivas 2027 con la fotografía ganadora anterior 'Miranda al horizonte' de Alberta García Marina
Cartel del concurso fotográfico para el calendario municipal de Rivas 2027 con la fotografía ganadora anterior ‘Miranda al horizonte’ de Alberta García Marina

Fuente: aytorivas

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.