La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, ha mantenido encuentros con los grupos de la oposición para conocer sus demandas de cara a la elaboración de los presupuestos provinciales para 2027, según ha comunicado la institución a través de sus redes sociales.
En estos encuentros, Barrachina ha estado acompañada por los vicepresidentes María Ángeles Pallarés y Héctor Folgado. Los grupos políticos que han participado en estas reuniones han sido el PSPV, Compromís y Vox.
Proceso de consulta presupuestaria
Estas reuniones forman parte del proceso de elaboración de los presupuestos provinciales, en el que la administración provincial recaba las propuestas y necesidades planteadas por los distintos grupos parlamentarios antes de la aprobación de las cuentas para el próximo ejercicio fiscal.

Fuente: dipcas
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.



