Autoservicios Hermanos Sanz de gran tradición en el municipio inaugura un nuevo punto de venta en Alcorcón. La localización escogida es calle Japón 21, ubicación muy especial para la familia, puesto que ya estuvieron presentes en ese mismo local durante los inicios de la marca.
Autoservicios Hermanos Sanz es una de las empresas que han crecido dentro del municipio, comenzaron su actividad con bodegas en el año 1967 y han ido creciendo en el sector de los supermercados. Son muchas las generaciones que han pasado por estos establecimientos, ya sea para tomar un vino, comprar los antiguos sifones, hacer los recados que nos encargaban nuestros padres o abuelos o para hacer la compra del mes.
La familia Sanz y trabajadores de la empresa siempre se han caracterizado por tener un trato cercano y de confianza hacia sus clientes y adaptarse al cambio.
En su tienda el cliente podrá encontrar una gran variedad de conservas y vinos, sin dejar de lado todos los productos de primera necesidad a precios muy competitivos, ya lo dicen en su eslogan “El supermercado más barato de Alcorcón”.
En esta ocasión, inauguran un local con emplazamiento histórico, pero con un concepto totalmente moderno y renovado. Vuelven a un barrio dónde siempre han sentido gran aceptación por parte de los vecinos de la zona. Por este motivo, durante el día 3 de abril abrirá sus puertas el supermercado de la calle Japón 21, ofreciendo regalo de botella de vino “Señorío de los Llanos Crianza” 37,5 cl, grandes ofertas de inauguración y más sorpresas.