El Ayuntamiento de Torremolinos ha conmemorado la festividad de San Rafael Arcángel, patrón y protector de la Policía Local, en un acto institucional presidido por la alcaldesa Margarita del Cid.
La jornada ha constituido «una ocasión para reconocer la labor de nuestros servidores y servidoras públicos», según señaló el consistorio. «Detrás de cada reconocimiento hay dedicación, innumerables jornadas de trabajo, servicios complejos y situaciones difíciles que han forjado una experiencia y un compromiso que son un auténtico patrimonio para nuestra ciudad», explicó el Ayuntamiento en su comunicado.
Homenaje a la Policía Local
La alcaldesa trasladó «su más sincera enhorabuena y todo su agradecimiento» a los agentes por su «profesionalidad, entrega y servicio a la ciudadanía», conforme informó el Ayuntamiento. El acto ha servido para visibilizar la labor diaria de un cuerpo que atiende «situaciones difíciles» en el municipio.
La conmemoración de San Rafael Arcángel se ha convertido así en una tradición anual para honrar el compromiso de los profesionales de la Policía Local con Torremolinos y sus vecinos.

Fuente: ayuntamientotorremolinos
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.



