Endulza abre sus puertas en Zamora con productos artesanos

El vicepresidente de la Diputación inaugura la feria en la Casa Guerra con degustaciones y productos locales

Diputación de Zamora
Inauguración de la feria Endulza en la Casa Guerra de Zamora con productos artesanos y dulces locales

La Diputación de Zamora ha inaugurado esta mañana Endulza, una feria dedicada a los sabores y productos artesanos de la provincia que ya está abierta al público en la Casa Guerra.

El vicepresidente de la institución asistió a la inauguración del evento, que convierte los productos locales en protagonistas absolutos de la jornada. La feria ofrece una amplia variedad de artículos que van desde chocolate y miel hasta otros productos artesanos elaborados en la provincia.

Una propuesta para descubrir la gastronomía local

Endulza se perfila como un escaparate de las especialidades culinarias zamoranas, permitiendo a los visitantes acceder directamente a producción artesanal de calidad. La iniciativa de la Diputación busca promocionar los productos típicos de la región y acercarlos a quienes deseen disfrutar de degustaciones y adquirir artículos elaborados localmente.

Acceso y horarios

La feria permanece abierta en la Casa Guerra de Zamora capital. Los interesados en conocer la oferta de productos artesanos y degustar los sabores provincianos pueden acercarse al recinto durante el periodo de celebración del evento.

Inauguración de la feria Endulza en la Casa Guerra de Zamora con productos artesanos y dulces locales
Inauguración de la feria Endulza en la Casa Guerra de Zamora con productos artesanos y dulces locales

Fuente: dipuzamora

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.