La III Feria del Legado Británico volverá a Huelva del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2026, según ha anunciado el Ayuntamiento de Huelva a través de sus redes sociales. El evento invita a ciudadanos y visitantes a conocer los lugares que forman parte del patrimonio histórico británico de la ciudad mediante un programa de visitas guiadas y recorridos en autobús turístico.
Un recorrido por la historia
El Ayuntamiento de Huelva subraya que «la historia también se recorre, se descubre y se vive», haciendo hincapié en una experiencia inmersiva que va más allá de la información tradicional. El programa permitirá a los participantes adentrarse en el legado que la presencia británica ha dejado en la ciudad a través de estos espacios históricos.
Cómo participar
Para conocer los detalles completos del programa, las fechas exactas de cada actividad, los horarios de las visitas guiadas y los puntos de salida del autobús turístico, el Ayuntamiento de Huelva remite a los interesados a la web oficial www.ferialegadobritanico.huelva.es, donde se facilitará toda la información necesaria para participar en la III Feria del Legado Británico.

Fuente: aytohuelva
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.



