Paracuellos suspende la presentación del libro ‘Doce etapas’ por el accidente ferroviario en Toledo

El evento de Carola Madrid, previsto para el jueves 29 de octubre en la Biblioteca Municipal, no se celebrará

Paracuellos
Cartel promocional de la presentación del libro 'Doce etapas' de Carola Madrid, con la leyenda 'Cancelado' superpuesta. Evento programado para el 29 de octubre a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama.

La presentación del libro ‘Doce etapas’, de la autora local Carola Madrid, prevista para el jueves 29 de octubre en la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama, ha sido suspendida, según informó el Ayuntamiento de Paracuellos a través de sus canales oficiales. La cancelación responde al grave accidente ferroviario ocurrido hoy en Toledo.

Detalles del evento cancelado

El acto estaba programado para las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal. La presentación correría a cargo de Irene Le…, actriz y escritora del Ateneo, según el material promocional del evento. El libro lleva el subtítulo «Hay caminos que no solo se recorren. También nos transforman», frase de la propia autora.

Impacto de la tragedia ferroviaria

El Ayuntamiento de Paracuellos justificó la suspensión por el accidente ferroviario registrado en Toledo, acontecimiento que motivó la cancelación de actos públicos en varios municipios de la región. No se ha comunicado aún una nueva fecha para celebrar la presentación del libro.

Cartel promocional de la presentación del libro 'Doce etapas' de Carola Madrid, con la leyenda 'Cancelado' superpuesta. Evento programado para el 29 de octubre a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama.
Cartel promocional de la presentación del libro ‘Doce etapas’ de Carola Madrid, con la leyenda ‘Cancelado’ superpuesta. Evento programado para el 29 de octubre a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama.

Fuente: ayuntamientoparacuellos

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.