Las Preciosas Ridículas en el Teatro Municipal Marcelo Grande el 2 de noviembre

Arroz con Costra Producciones presenta la obra de Molière con tecnología digital el lunes a las 19:30 h.

Tomelloso
Cartel de Las Preciosas Ridículas en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso

La producción Arroz con Costra Producciones y Marcos Altuve llevará a escena Las Preciosas Ridículas, de Molière, en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso el lunes 2 de noviembre a las 19:30 h., dentro del programa de Artes Escénicas del Área de Cultura municipal.

Una propuesta teatral digital sobre el siglo XVII

La obra plantea una pregunta provocadora: ¿te imaginas que hubieran existido las nuevas tecnologías y las redes sociales en el siglo XVII? Se trata de una reinterpretación que fusiona el teatro clásico con elementos digitales, una apuesta por la experimentación que ha sido reconocida en festivales internacionales.

La producción ha recibido tres premios en el Festival de Teatro Clásico y Experimental de República Dominicana 2024: Mejor Versión de Teatro Clásico, Mejor Espectáculo de Teatro Digital y Premio al Mejor Espectáculo.

Precios y venta de entradas

Las entradas están disponibles a partir del 20 de octubre con los siguientes precios:

  • Patio de Butacas: 12 euros
  • Anfiteatro: 10 euros

Se pueden adquirir a través de biglon.com y en Posada de los Portales, así como en la taquilla del Teatro el día de la representación.

Información adicional

Para ampliar información sobre esta actividad y otras propuestas culturales de Tomelloso, se puede consultar www.tomelloso.com o contactar a través de @visitatomelloso.

Cartel de Las Preciosas Ridículas en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso
Cartel de Las Preciosas Ridículas en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso

Fuente: ayto_tomelloso

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.