El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organizó el I Open de Wushu Ciudad de Torrejón, un evento que permitió a los torrejoneros disfrutar de una exhibición de las diferentes artes marciales chinas.
El evento puso en valor las tradiciones de combate oriental, ofreciendo a la ciudadanía la oportunidad de conocer las variadas disciplinas que forman parte del wushu, arte marcial milenario originario de China que abarca múltiples estilos y técnicas de lucha.
Esta iniciativa municipal se enmarca en la programación de actividades culturales y deportivas que el consistorio desarrolla para enriquecer la oferta de ocio y entretenimiento en la localidad, fomentando la difusión de prácticas deportivas tradicionales y alternativas.

Fuente: ayto-torrejon.es
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




