La Zombie Run de Torrelodones, prevista inicialmente para el 30 de octubre, ha sido aplazada al viernes 6 de noviembre a las 19:30 horas, según ha comunicado el Ayuntamiento de Torrelodones. La decisión responde a los 3 días de luto oficial decretados por el Consistorio tras el trágico accidente ferroviario.
Inscripciones y dorsales: qué hacer según tu situación
El Ayuntamiento de Torrelodones ha establecido dos procedimientos según la disponibilidad de los participantes inscritos:
- Si tu equipo puede asistir en la nueva fecha: No es necesario realizar ninguna gestión. La inscripción se mantiene automáticamente.
- Si tu equipo no puede asistir: Debe devolver los dorsales y las vidas en la Zona Joven Torreforum para formalizar la cancelación. De lo contrario, se entenderá que se mantiene la inscripción y se cobrará el dorsal.
El Ayuntamiento de Torrelodones recuerda que los dorsales no son transferibles a otros participantes, ya que el seguro de la carrera es nominal.
Recorrido y datos prácticos
La carrera comenzará a las 19:30 horas en la Zona Joven Torreforum (Avenida Torrelodones, 8) y finalizará en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, con un recorrido total de 3 kilómetros huyendo de los zombis.
Según la información de inscripción facilitada por el municipio, la actividad tiene un precio de 7 euros por grupos de 4 personas. Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto. Las inscripciones se realizan por WhatsApp en el número 607 27 87 33.
El Ayuntamiento de Torrelodones ha agradecido «la comprensión y colaboración» de los participantes ante el aplazamiento.

Fuente: ayuntamientodetorrelodones
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




