Los Corrales de Buelna lanza ‘Compra y Gana’ con 8.000 euros en vales

El Gobierno de Cantabria apoya la campaña de dinamización comercial que se desarrollará durante 8 semanas

Cantabria (Gobierno regional)
Campaña Compra y Gana de Los Corrales de Buelna con carteles promocionales

La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, en colaboración con el Ayuntamiento, impulsa una nueva edición de la campaña ‘Compra y Gana’, con el apoyo del Gobierno de Cantabria. La iniciativa repartirá 8.000 euros en vales de compra durante 8 semanas entre los clientes de los comercios adheridos al programa de dinamización comercial.

El reparto de vales está dirigido a fomentar el consumo en el tejido comercial local del municipio, beneficiando tanto a los clientes participantes como a los establecimientos que se adhieran a la iniciativa.

Apoyo institucional a la economía local

Según el comunicado del Gobierno de Cantabria, la campaña forma parte de las actuaciones de dinamización del comercio local en la región, reflejando el compromiso de la administración autonómica con el apoyo a los pequeños negocios y la economía de proximidad.

Duración y alcance

El programa se extenderá a lo largo de ocho semanas, período en el que se distribuirán los vales entre los clientes de los comercios participantes, permitiendo así que el beneficio se reparta tanto entre la clientela como entre los empresarios locales adheridos.

Campaña Compra y Gana de Los Corrales de Buelna con carteles promocionales
Campaña Compra y Gana de Los Corrales de Buelna con carteles promocionales

Fuente: cantabria.es

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.